miércoles, 1 de octubre de 2014

ÚLTIMA INFORMACIÓN


Tal y como os informamos, en el día de hoy deberían haber estado acabados los trabajos de seguridad mínimas, de los cuales solo se ha terminado la seguridad en las barandas de las escaleras.

Hoy mismo se han comenzado las labores de acondicionamiento de los exteriores del edificio y quedan por colocar los topes de seguridad en las ventanas correderas de las plantas superiores que según nos informan serán instalados durante el día de hoy.

El problema principal que aun no sabemos cuando va a ser resuelto es el de la adecuación de la potencia eléctrica a las necesidades del edificio que deja sin suministro a las plantas superiores.

La dotación del material para las aulas que ya teníamos aprobado por la Delegación de educación, aun no ha llegado, por lo que no disponemos de sillas ni mesas para profesores/as ni alumn@s.

Desde nuestra posición queremos haceros saber que por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible por agilizar los trámites para que todo ésto se solucione y necesitáis más información podéis recurrir a las partes responsables: Ayuntamiento de Coria del Río, Delegación de educación provincial de Sevilla y el servicio de inspección.

Quedamos a vuestro servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario