sábado, 1 de octubre de 2016

INFORMACIÓN DE CONTACTO DEL A.M.P.A. "Isaac Albéniz"

Estimados padres y madres:

Desde el A.M.P.A. "Isaac Albéniz" y como comentamos en la pasada reunión del día 27 de septiembre de 2016, vamos a utilizar exclusivamente el correo electrónico como medio de comunicación para toda aquella información referente a las medidas que estamos tomando para garantizar una correcta adecuación del Edificio en términos de seguridad.

En el día de hoy se ha remitido un primer comunicado a aquellos padres que bien nos han indicado su correo electrónico en la hoja de inscripción del AMPA o bien nos lo han hecho llegar tras la pasada reunión.

Si no te ha llegado dicho correo y estas interesado, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección ampaconservatoriodecoria@gmail.com y te incluiremos en los siguientes comunicados.

Estas medidas fueron propuestas entre todos los padres y las madres durante la pasada reunión y su objetivo principal es el de intentar conseguir que:


  • Se termine la construcción de la escalera de emergencia.
  • Se realice la impermeabilización de la fachada lateral.
  • Se disponga de una acometida eléctrica definitiva.
  • Se ponga en funcionamiento el ascensor.
  • El edificio solo sea utilizado por los alumnos del Conservatorio durante el horario del mismo.
  • Se recuperen espacios (biblioteca, sala de estudios, sala de profesores..) que tras la mudanza a la segunda planta se han perdido.


Atentamente,

A.M.P.A. "Isaac Albéniz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario