miércoles, 7 de junio de 2017

Calendario Final de Curso

Estimados padres, madres y alumn@s, os  comunicamos el calendario final del tercer trimestre.

1. Cartilla del control de asistencias a las actividades del centro:

Recordamos a los alumnos y alumnas que ya han finalizado los conciertos y actividades que podían sellar en la cartilla del control de asistencia. Dichas actividades han sido las siguientes:

  • Concierto del Cuarteto Maravilla.
  • Acto para la celebración del Día de Andalucía.
  • Concierto de antiguos/as alumnos/as de nuestro Conservatorio.
  • Concierto de alumnos del Conservatorio Superior “Manuel Castillo”.
  • Recital de antiguos/as alumnos/as de piano.
  • Concierto del quinteto “Euterpe”.


Todo aquel que tenga la cartilla con al menos cinco de los seis sellos que se han podido cumplimentar podrá entregarla en la secretaría con su nombre hasta el jueves 15 de junio para poder entrar en el sorteo del premio a su regularidad en la asistencia.


2. Recogida de boletines:

Los boletines de calificaciones deberán ser recogidos por los padres, madres o tutores legales del alumnado en la de secretaría del centro, quedando fijados para tal efecto los días lunes 19 y martes 20 de Junio de 16:00 A 20:00 horas.


3. Tardes de ensayos: 

Debido a las colaboraciones entre los diferentes departamentos para el concierto final los ensayos quedarán organizados de la siguiente manera:

Lunes 19 de Junio de 17:00 a 18:00 horas: Ensayo para todos/as los/as alumnos/as de clarinete en el salón de usos múltiples del conservatorio.

Martes 20 de junio:  

  • De 16:00 a 17:00 alumnos de guitarra.
  • De 16:30 a 18:00 alumnos de alumnos de violín, viola y violonchelo.
  • De 18:00 a 20:00 alumnos de agrupaciones y coro.

La especialidad de piano impartirá clases con normalidad, excepto a los alumnos y alumnas que por necesidades de ensayos con las agrupaciones y el coro les pise su hora de clase.


4. Concierto final del trimestre:

  • Día: Miércoles 21 de Junio.
  • Lugar: Centro Cultural “Pastora Soler”.
  • Hora: 18:00.

Todos los alumnos que intervienen en el concierto deben estar en las instalaciones del centro cultural a las 17:15. Deben llevar el polo del conservatorio y la parte de debajo de color oscuro.

Tras el concierto tendrá lugar una merienda de convivencia entre padres, madres, alumnos/as y profesores/as que como siempre organiza nuestro A.M.P.A. “Isaac Albéniz” y para la cual os pedimos vuestra colaboración aportando algún plato dulce o salado.

Durante dicha merienda el A.M.P.A. “Isaac Albéniz” organizará unas actividades lúdicas para que todo el alumnado disfrute de su despedida del curso.

Esperamos contar con vuestra asistencia al Concierto al igual que con la de vuestros amigos y familiares.


5. Tarde del día 22 de Junio: 

Dicho día es lectivo, por lo que las clases se desarrollarán con normalidad, para poder mandar las tareas correspondientes del trabajo en el verano.


Atentamente el claustro de profesores

No hay comentarios:

Publicar un comentario