martes, 13 de noviembre de 2018

Concierto por "Santa Cecilia"

Queridos padres, madres, alumnos y alumnas,

El próximo 22 de noviembre se celebra la onomástica de “Santa Cecilia”, patrona de los músicos, y para festejarlo os ofrecemos un espectáculo enfocado a los pequeños, y no tan pequeños, de nuestro conservatorio.



El día 20 de noviembre en el centro cultural “Pastora Soler” a las 18:30 horas, la compañía de “Las marionetas de Irene”, nos ofrecerá la obra adaptada para teatro de marionetas del compositor Camille Saint-Saëns, “El Carnaval de los Animales”, la cual compuso con una clara intención pedagógica en el año 1886. 

El mismo Saint-Saens, será el protagonista del teatro, y nos irá presentando a los diferentes animales que por el escenario desfilarán contando un cuento en donde la honra del Rey León es puesta en duda y donde la educación, la generosidad y las buenas maneras triunfarán. 

De una forma divertida se presentan los instrumentos que componen la orquesta necesaria para esta obra y su relación con los diferentes animales de este estrafalario zoológico.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Esa tarde las clases se interrumpirán a las 18:00 horas, para que todos los miembros de la comunidad educativa, podamos desplazarnos al Centro Cultural “Pastora Soler” y así disfrutar de este maravilloso teatro.

Os recordamos que esta actividad contará para para cumplimentar la cartilla de asistencia a las actividades del centro y será sellada a la entrada del espectáculos por el o la profesor/a encargada.

Esperamos poder contar con la presencia de todos vosotros y la de vuestros amigos y familiares.
Atentamente,

La dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario