martes, 12 de febrero de 2019

ACTO POR EL DÍA DE ANDALUCÍA





Estimadas familias:

El próximo miércoles 27 de febrero a las 17:30 horas, nuestro conservatorio realizará un acto con motivo de la celebración del día de nuestra comunidad autónoma.

Para ello nos desplazaremos a las instalaciones de la Asociación de Vecinos San José Obrero de la Puebla del Río (Calle Ramón y Cajal 22), a cuyos miembros agradecemos su colaboración para el desarrollo de esta actividad.

El acto consistirá en la interpretación de dos obras del folklore andaluz por parte del alumnado de agrupaciones del conservatorio, junto a las voces de los niños y niñas de 1º y 2º curso  y culminará con la interpretación del Himno de Andalucía.

Tras el concierto tendremos una merienda de convivencia, de la cual se encargará nuestro A.M.P.A. "Isaac Albéniz".

Durante la merienda tendrá lugar un concurso gastronómico, cuyas bases serán publicadas por nuestro A.M.P.A. , ya que es la que lo organiza.

Las bases del concurso serán transmitidas a través de la lista de difusión para a los miembros de la asociación de madres y padres,  y a través del tablón de anuncios de la misma para el resto de la comunidad educativa con la que el A.M.P.A. no tiene contacto directo.

Disfrutaremos de una tarde de música y convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario