miércoles, 27 de marzo de 2019

INFORMACIÓN RELATIVA AL PROCEDIMIENTO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2019 - 2020


El próximo 1 de abril se abrirá el plazo para poder comenzar los trámites de escolarización en nuestro centro para el próximo curso 2019 - 2020, por ello os dejamos aquí toda la información previa a la apertura de dicho plazo.

Para acceder a la información clicar en cada uno de los puntos siguientes:


- Orden de 13 de marzo de 2013, por la que se regulan los criterios de admisión y los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en las enseñanzas elementales básicas y profesionales de Música y de Danza, en los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía.



- Orden de 7 de julio de 2009, por la que se regulan las pruebas de aptitud y de acceso a las enseñanzas básicas de las enseñanzas elementales de música en Andalucía. (BOJA núm. 145, de 28-07-09)



- CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN.

Este calendario marcará las actuaciones del centro para cada uno de los trámites a cumplir. Cada uno de ellos serán publicados en el blog para el conocimiento de todas las personas que hayan solicitado el acceso a nuestro centro durante el mes de Abril.



- PORTAL DE LA CONSEJERÍA SOBRE LA ESCOLARIZACIÓN EN LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES Y PROFESIONALES DE MÚSICA Y DANZA




- OFERTA DE PLAZAS ESCOLARES VACANTES EN NUESTRO CONSERVATORIO PARA EL CURSO 2019 - 2020.

En este documento encontraréis las plazas que hay disponibles para el acceso a primer curso de cada una de las seis especialidades instrumentales que aquí se imparten (clarinete, guitarra, piano, viola, violín y violonchelo).

También encontraréis las plazas disponibles en los cursos 2º, 3º y 4º de cada una de las especialidades para poder solicitar la prueba de acceso a cursos distintos de primero. Dichas vacantes son una estimación, ya que no se harán efectivas hasta la fiscalización del período de matrícula (10 de julio), tras el cual pueden surgir más vacantes o inclusive que alguna de las ofertadas desaparezca.






En este mismo blog tenéis más información sobre el procedimiento, siguiendo la ruta:

Documentos y plazos / Trámites y plazos de interés.


Atentamente.


LA DIRECCIÓN.











No hay comentarios:

Publicar un comentario