lunes, 29 de junio de 2020

DOCUMENTACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN (RESOLUCIÓN A LAS RECLAMACIONES - CALIFICACIONES DEFINITIVAS - 1º ADJUDICACIÓN DE INSTRUMENTOS)

Estimadas familias,

Procedemos hoy día 29 de junio, según marca el calendario establecido,  a la publicación de la siguiente documentación sobre el procedimiento de admisión del alumnado para el 1º curso de EEBB 2020 - 2021



2º - CALIFICACIONES DEFINITIVAS DE LAS PRUEBAS DE APTITUD PARA 1º CURSO DE EEBB 2020 - 2021


3º - PRIMERA ADJUDICACIÓN DE INSTRUMENTOS

Os recordamos que según la siguiente normativa:


La asignación de instrumentos la realiza el sistema Séneca siguiendo el orden establecido de prioridad:

1º - Edad.
2º - Calificación definitiva obtenida.
3º - Prioridad instrumental que se cumplimentó en la solicitud de preinscripción.


-       El alumnado que tras la 1ª adjudicación de instrumentos haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar, está obligado a formalizar la matrícula siguiendo las instrucciones que se encuentran en la publicación del 24 de Junio de este blog.


-        El alumnado que no haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar podrá optar por una de las siguientes opciones:

Formalizar la matrícula en el instrumento adjudicado siguiendo las pautas que se encuentran en la publicación del 24 de Junio del este blog. 
Realizar reserva de plaza en el mismo, utilizando el modelo (ANEXO V), en espera de obtener otro más favorable en la 2ª adjudicación (día 16 de Julio) (según las preferencias consignadas en su solicitud). Este instrumento será ya el definitivo (y no podrá retornar a la primera adjudicación). Los días establecidos para formalizar la matrícula del alumnado tras la segunda adjudicación serán los días 20 y 21 de Julio.

-        El alumnado que no consiga plaza en ninguna de las dos adjudicaciones, quedará en una lista de espera y podrá ser llamado hasta finalizar el mes de noviembre de 2020. 

 

     Atentamente. 

    LA DIRECCIÓN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario