martes, 2 de junio de 2020

PRÓXIMAS FECHAS DE ADMISIÓN



Estimadas familias,


Tras la finalización del período de admisión de solicitudes en el día de ayer, estamos organizando las pruebas de aptitud.


El próximo lunes día 8 de junio, publicaremos el listado de admitidos a las pruebas y la convocatoria para las mismas, en la que podréis consultar el día y la hora en la que cada aspirante debe acudir al Conservatorio para realizar las pruebas de aptitud de forma individual.


El mismo día 8 se publica también el contenido y desarrollo de las pruebas, con las indicaciones para  las medidas de seguridad sanitarias para el desarrollo de las pruebas.


En este mismo blog, siguiendo la ruta: Documentos y plazos / Trámites y plazos de interés / Prueba de aptitud,   podéis encontrar el contenido de las pruebas.


Para estas pruebas los/as aspirantes solo deben preparar la interpretación de una canción de libre elección (puede ser cualquiera que ya se sepan y la canten sin pudor), el resto de la prueba no necesita preparación, ya que están diseñadas para valorar el desarrollo musical innato.


Las pruebas comenzarán a partir del martes 9 de junio, os rogamos consultar el día 8 la convocatoria para la asistencia al centro.


Gracias por vuestra confianza. 

Atentamente. 

LA DIRECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario